Seleccionar página
“El que aprende y aprende y no practica lo que sabe, 
es como el que ara y ara y no siembra” 
(Platón)
Después de una toma de contacto postvacacional (retomado de la agenda, reactivación de las redes sociales…) nos llega el momento de pasar a la acción.
Si no pasas a la acción,
otro lo hará por tí
Ha llegado el momento de ejecutar la planificación y organización de nuestra Búsqueda Activa de Empleo (en adelante, B.A.E) después de una primera toma de contacto en la que se ha planificado y organizado nuestra B.A.E (y el 2.0 no es una excepción).
Normalización de horarios, eventos, vuelta de vacaciones, apertura del año académico… Septiembre es un mes de “reapertura” de la actividad laboral y es el momento de aprovechar y pasar a la acción, o sea, es hora de coger nuestros Currículum Vitae, Cartas de Presentación, e incluso Tarjetas de Visita (si procede) y acerquémonos a contactar (de modo online u offline) con las distintas empresas y empleadores para generarnos una oportunidad de empleo, despues de haber hecho un previo y exhaustivo análisis de nosotros mismos de del mercado laboral. También es de especial interés tomar nota de los puntos fuertes y aspectos a mejorar en anteriores búsquedas, con el fin de realizar una B.A.E de modo más eficaz y eficiente.
En resumen: 3. Análisis de resultados y proceso de nuestra B.A.E, 2. Descanso vacacional, 1. Toma de contacto postvacacional y planificación y organización de nuestra B.A.E, ¡ACCIÓN! Ejecución de nuestra B.A.E poniendo en práctica todo lo aprendido.
A %d blogueros les gusta esto: