Saltar al contenido.

23072018 Timidez, inseguridad, miedo, una carta de despedida

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo

(Aldous Huxley)

Reciclarse es muy importante hoy en día, y más en un mercado laboral tan cambiante. Los que tienen un trabajo “estable” saben perfectamente que el concepto estable ha desaparecido. L@s que han perdido su empleo y los que nunca han tenido uno, a pesar de su notable formación, ven como las ofertas de trabajo no abundan y para cada una hay cientos de aspirantes. en un entorno como éste es importantísimo estar perfectamente capacitad@ para poder luchar cuando aparece esa oportunidad.

 

CARTA DE DESPEDIDA

 

Mi nombre
Mi calle
Mi CP Mi ciudad

Mi móvil
Mi email



Timidez Inseguridad Miedo



Muy señora mía:

 

Me dirijo a usted de la manera más cordial para presentarle mis agradecimientos por las vivencias que hemos compartido a lo largo de mi vida.

Compartir vivencias con usted, ha sido una experiencia que me ha marcado tanto a lo largo de mi vida personal como a lo largo de mi vida profesional.

He de decirle que me voy a embarcar en un nuevo proyecto de vida tanto personal como profesional y quiero expresarle mi determinación de que usted no forme parte de éste proyecto, aunque he de agradecerle por los aprendizajes que he adquirido durante esas vivencias ya que me han servido para alcanzar un grado de madurez óptimo para emprender este nuevo proyecto.

Sin otro pendiente, me despido de una vez y para siempre.

 

En Sevilla a 26 de Octubre de 2016

 

Atentamente,

 

Francisco Miguel Salguero Ruiz

 

Qdfcjidijgeraiobj

El vídeo que acabáis de ver lo podéis encontrar en mi canal de youtube (al que os invito a que lo visiteis) junto con otros vídeos que os pueden resultar de utilidad e interés en la lista Didáctica Emocional 2.0

dfvoidfvkdfkber’o0t0oge’r’ghrghkrgh

Si os ha gustado este post y os ha sido de interés y utilidad me los podéis comunicar a través de los comentarios, y si os interesa estar al día de los posts que se publiquen os invito a subscribiros a este weblog (lo podeis hacer vía wordpress o por correo electrónico).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: