Saltar al contenido.

08092018 Hábitos Digitales Saludables 9

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

(Albert Einstein)

Las entradas anteriores (reinvéntate y recíclate se centran) en los enfoques teórico y práctico , respectivamente, de la Búsqueda Activa de Empleo (en adelante, B.A.E.), en cambio, esta entrada (reactívate) se centra en el enfoque metodológico, basándose en aspectos relacionados con la actitud y la reinserción laboral.

Reactivarse es volver a empezar o retomar la B.A.E. pero de forma proactiva (en alguna de las próximas entradas o posts se tratará el concepto proactivo y su contraposición con el concepto reactivo) tomando como base principal la ACTITUD pero sin perder de vista la Reinserción Laboral, ya que ambos puntos de vista son indispensables en este proceso.

Mi reinvención y reciclaje no sirven de nada si no hay un cambio de actitud e implicación hacia la reactivación de mi B.A.E. Este blog es un ejemplo de mi reactivación.

El vídeo que acabáis de ver lo podéis encontrar en mi canal de youtube (al que os invito a que lo visiteis) junto con otros vídeos que os pueden resultar de utilidad e interés en la lista Didáctica Emocional 2.0

dfvoidfvkdfkber’o0t0oge’r’ghrghkrgh

Si os ha gustado este post y os ha sido de interés y utilidad me los podéis comunicar a través de los comentarios, y si os interesa estar al día de los posts que se publiquen os invito a subscribiros a este weblog (lo podeis hacer vía wordpress o por correo electrónico).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: